viernes, 14 de noviembre de 2014

Mi Proyecto de Vida

Mi proyecto de vida se trata de una dinámica que relizamos mediante un tipo de entrevista, según este sistema nos entrevistamos después de 10 años al haber culminado nuestra carrera y tener un empleo.

En dicha entrevista de aquí a diez años analicé sobre todas las fortalezas, debilidades, amenazas, oportunidades que tengo en el futuro en mi empleo y en mi vida personal.

Yo termine la nivelación y después pase a 1er semestre y después pude cambiarme a la carrera que siempre quise estudiar que es la Medicina y ahí estuve los 6 años de estudio, finalmente acabe la carrera y conseguí sin dificultades un empleo en un hospital cercano y muy grande afortunadamente tengo un jefe que trata bien a todos sus empleados y busca la convivencia de todos en el hospital, el jefe es un buen amigo que conocí cuando era chico y siempre nos llevavamos bien, tengo un consultoría en dicho hospital, en el cual puedo conocer de varios casos que presentan mis pacientes y es una experiencia muy motivacional el saber que puedo ayudarlos.

En mi vida personal ha tenido un giro radical, ya que he fortalecido mis relaciones con toda mi familia y confío mucha mas en las persona que me rodean, además he tenido la oportunidad de ayudar a mis padres velando de una u otra forma por mis hermanos, he tenido muy buenas relaciones con todos y hasta ahora no he tenido conflictos con todos los que conozco.


En el ámbito religioso he cambiado mucho ya no tengo esa fé que tenía hace 10 años sino que se ha fortalecido mucho más ya que siempre estará Dios en todas las actividades que realizó y realizare, ya que el me alienta a no darme por vencido y ha presentado en mi camino a personas muy importantes, buenas y sinceras, después de mis padres.

En conclusión dentro de 10 años he tenido muchas experiencias innovadoras, todas para bien y siempre con la bendición de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario